• El Grupo Ros destaca en esta categoría a empresarios y directivos extremeños por su trayectoria profesional que tengan presencia nacional
La Presidenta de la Fundación Caja Extremadura, Pilar García Ceballos-Zúñiga, ha sido distinguida con el Premio Especial que otorga el Grupo ROS por contribuir desde sus diferentes responsabilidades a lo largo de su trayectoria profesional al desarrollo de Extremadura, “y que continúa haciéndolo al frente de la Fundación”.
Así la Presidenta ha mostrado su agradecimiento al Grupo ROS y a su responsable, Julián Casas, al mismo tiempo que ha señalado que se trata de un reconocimiento a su persona “por tanta ilusión y tantos años de esfuerzo y dedicación, pero también al trabajo de la Fundación”. Asegura sentirse muy agradecida y asegura que este premio le da mucha fuerza para seguir trabajando y luchando por Extremadura desde la dedicación y el amor a su tierra.
El Grupo Ros destaca en esta categoría a empresarios y directivos extremeños por su trayectoria profesional que tengan presencia nacional. Pilar García fue la responsable de traer a Extremadura IBM INSA, es Consejera de Ibex 35 y en la actualidad, preside la Fundación Caja Extremadura.