FundaciónNoticiasNoticias home

Nuestro compañero Edu Ongallo del equipo de la Fundación ha recogido hoy, en el Polígono Las Capellanías en Cáceres y entregado posteriormente a la Escuela Politécnica 80 planchas de metacrilato para elaborar 66 máscaras por plancha junto a su acetato protector tal y como habíamos anunciado hace unos días, cuando la Fundación informó de la decisión de sumarse a la iniciativa de la Red Maker de Extremadura, a través de una colaboración con la Escuela Politécnica de Cáceres.

En este caso, aportando material para la producción y distribución de máscaras elaboradas a partir de metacrilato y acetato. Está prevista una producción de unas 5.000 máscaras en los próximos días.