DestacadosNoticiasNoticias home

Cáceres, 13 marzo.2020.- Tras una reunión de trabajo mantenida con carácter de urgencia en la mañana de hoy, por parte del equipo técnico de la Fundación, se ha acordado adoptar una serie de medidas que incluyen la suspensión de todas las actividades previstas para las próximas semanas atendiendo a las recomendaciones del Gobierno.

En este sentido, se ha aplazado el acto anunciado y previsto para el viernes, 20 de marzo, a las 20.00h, en la sede del Colegio Mayor Universitario San José con motivo de la imposición de becas a los alumnos. Con la opción futura de que se pueda celebrar dicha celebración antes de la finalización del curso.

Por otro lado, informar también del aplazamiento sin fecha de los talleres formativos del programa Samara Emprende que se venían celebrando en las Cámaras de Comercio de Cáceres y de Badajoz. Y el programa dirigido a mujeres rurales a través del Samara Rural impartido en las localidades de menos de 17 mil habitantes.

La Fundación traslada a la sociedad su intención de colaborar durante todo este período excepcional con “todo lo que podamos hacer”, al mismo tiempo que nos sumamos a la campaña de responsabilidad #QuedateEnCasa

Centros de la Fundación cerrados

En este sentido, informar además que el Centro Cultural Santa Ana de Plasencia permanecerá cerrado, al igual que el Centro de Educación Ambiental El Salugral de momento durante los 15 días en los que se han suspendido las actividades educativas, culturales y deportivas atendiendo a las prórrogas que vayan anunciando las autoridades.

El Colegio Mayor Universitario San José permanecerá abierto sin actividad extracurricular (actividades formativas, deportivas o culturales). Los colegiales deberán cumplir de manera estricta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.