Los Espacios Fundación son actividades estratégicas para la divulgación y difusión de espacios para el debate, la formación y la interacción.

Sala Capitol, Cáceres 10/05/2022 Primer encuentro con jóvenes referentes con: Jóse Luis Hernández, Jorge Luengo, Gabriel Moreno, y Fátima Mulero

Encuentros Talaya

Un espacio en el que los jóvenes que se han desarrollado exitosamente comparten experiencias y transmiten los valores que les han permitido llegar a donde están poniendo en valor actitudes como el esfuerzo, el trabajo, la formación y la implicación

Captura de pantalla 2022-11-21 140156

Webinars

Un punto de encuentro para el diálogo y el conocimiento de los temas que más nos interesan. Creamos así un espacio virtual para establecer nuevos lazos de unión entre la Fundación y la sociedad extremeña. Porque estamos convencidos de que las ALIANZAS son la mejor herramienta para llegar hasta a ti. La cultura, las acciones sociales y el emprendimiento al servicio del conocimiento para hacer entre todos una sociedad mejor.

Proyectos revolucionan extremadura

Proyectos que revolucionan Extremadura

Para divulgar nuestro patrimonio artístico y contribuir a la difusión del arte en nuestra región, ponemos en marcha exposiciones con obras de reconocidos pintores extremeños y de la esfera nacional, como Picasso. Exposiciones que realizamos en colaboración con la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballesteros en Cáceres y que realizaremos también en otros puntos de Extremadura.

Otras actividades

Con la actividad Música en la Calle promovemos el conocimiento y apreciación de la música de una manera original y divertida, en colaboración con los conservatorios de música de Extremadura. También organizamos cada Navidad la Fiesta Infantil de Reyes Magos en Cáceres y Plasencia, para el disfrute de los más pequeños.