Sámara Conecta

Sámara Conecta es una iniciativa enmarcada en nuestra área de emprendimiento mediante la que perseguimos crear foros y espacios de debate para la reflexión, participación y cooperación de todos los actores locales implicados en el desarrollo económico y local.

Desde el área de emprendimiento de la Fundación Caja de Extremadura creemos que estrechar y afianzar la relación de todos los actores del ecosistema emprendedor de la región es fundamental para el crecimiento de proyectos emprendedores de la región y también fomentar la innovación en empresas extremeñas ya consolidadas.con potencial de crecimiento y capacidad de crear impacto socioeconómico en la región. El objetivo último es contribuir a generar un tejido empresarial competitivo en Extremadura.

Para lograrlo, organizamos desayunos de coworking con periodicidad mensual o bimensual para analizar y debatir temáticas de interés para emprendedores y empresarios extremeños como la financiación, asuntos jurídicos o marketing digital, entre otros.

Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, que nos cede el espacio municipal AldeaLab-Centro del conocimiento de Cáceres para la celebración de estos encuentros en la ciudad. También, con la colaboración de los Viveros de Empresa de la Cámara de Comercio de Badajoz, sede de nuestros encuentros en la capital pacense.

ÚLTIMOS COWORKING CELEBRADOS ———————————————————————————————————

coworking samara conecta junio 2018

Cáceres y Badajoz           Junio 2018

Desayuno de trabajo en el que los emprendedores y empresarios asistentes pudieron adquirir nuevos conocimientos sobre la “Estrategia de Producto”, de la mano de Diego Albardonedo, experto en Marketing y Comunicación.

Badajoz

Badajoz                        25/04/2018

En este primer encuentro en Badajoz, una docena de empresarios y emprendedores se reunieron para definir sus principales necesidades a debatir en los futuros coworking y establecer líneas de mejoras para hacer crecer sus negocios.

Cáceres24042018

Cáceres                        24/04/2018

En esta jornada, una veintena de empresarios y emprendedores pudieron profundizar en sus conocimientos marketinianos de la mano de Diego Albardonedo, experto en Marketing y Comunicación.

Cáceres 26022018

Cáceres                       26/02/2018

El objetivo de este primer encuentro en Cáceres fue sentar las bases del programa con emprendedores y empresarios e identificar sus principales carencias para poder diseñar en qué habilidades y temáticas enfocar cada jornada.

AGENDA DE PRÓXIMOS COWORKINGS ———————————————————————————————————