Colegio Mayor Universitario San José

SOLICITUDES

Para solicitar plaza de nuevo ingreso en el Colegio Mayor Universitario San José se debe cumplimentar este formulario online.

Antes de hacer la inscripción on-line, es importante conocer las normas económico-administrativas y el reglamento de régimen interno del Colegio Mayor, que se pueden descargar en los siguientes archivos adjuntos, al igual que la autorización bancaria.

El plazo de solicitud de plazas está abierto de marzo a septiembre. Se hará una primera adjudicación de plazas antes del 31 de julio para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en la Universidad de Extremadura en esta fecha.

Se debe concertar entrevista con la dirección del Colegio Mayor como solicitante de plaza en el centro.

CRITERIOS PARA ADMISIÓN DE COLEGIALES ——————————————————————————————

Para la admisión de colegiales se tendrá en cuentan criterios objetivos y públicos que garanticen la igualdad de oportunidades, la adaptación de los candidatos a las normas de convivencia, la situación económica de la familia y el nivel de su rendimiento académico. Tendrán prioridad las solicitudes de renovación de plazas de colegiales del curso anterior, atendiendo a su comportamiento en el centro.

Inscripción online para solicitar plaza de nuevo ingreso.

Datos de contacto:

Colegio Mayor Universitario San José