Colegio Mayor Universitario San José

SOLICITUDES

Para solicitar plaza de nuevo ingreso en el Colegio Mayor Universitario San José se debe cumplimentar este formulario online.

Antes de hacer la inscripción online, es importante conocer las normas económico-administrativas y el reglamento de régimen interno.

El plazo de solicitud de plazas está abierto desde el 1 de abril hasta septiembre del 2022.

Para la admisión de colegiales se tendrá en cuentan criterios objetivos y públicos que garanticen la igualdad de oportunidades, la adaptación de los candidatos a las normas de convivencia, la situación económica de la familia y el nivel de su rendimiento académico. Tendrán prioridad las solicitudes de renovación de plazas de colegiales del curso anterior, atendiendo a su comportamiento en el centro.


 

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN COMO NUEVO COLEGIAL

1º) Enviar el formulario de SOLICITUD DE NUEVA MATRICULACIÓN.

2º) Concertar una entrevista personal con la Dirección del Colegio Mayor (a partir del día 1 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 horas).

3º) Una vez sea admitido por la Universidad de Extremadura, el padre o madre del futuro colegial deberá ponerse en contacto con el Colegio Mayor para comunicar su admisión y ver la disponibilidad de plaza (todas las habitaciones son individuales) en el Colegio Mayor.

4º) El Colegio Mayor le confirmará la plaza, y en los 3 días siguientes deberá hacer efectivo los 400 euros de fianza en el ES32/2048/1200/18/3400014279 indicando en el concepto «Fianza+Nombre del nuevo Colegial». Una vez hecho el pago debrá enviar el justificante al email info@cmusanjose.es.

5º) Aportar la siguiente documentación complementaria (inscripción online más abajo):

a) Dos fotografías tamaño carnet con el nombre del solicitante escrito en la parte de atrás.

b) Fotocopia del D.N.I./N.I.F. del alumno; o pasaporte/N.I.E (para alumnado no comunitario).

c) Declaración responsable de que conoce y acepta el Reglamento del Colegio Mayor Universitario San José.

d) Informe médico (en caso necesario). Se recomienda de forma generalizada solicitar el traslado temporal de la tarjeta sanitaria para agilizar las situaciones que requieran de atención médica en la ciudad. Los colegiales que sigan un tratamiento o especialista deben consultarlo con su médico antes.

e) Documento que acredite la vinculación con la Universidad de Extremadura (resguardo de matrícula, impreso de preinscripción, etc).

f) Para estudiantes que vayan a iniciar estudios universitarios, certificados de notas de Bachillerato, de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y documento acreditativo de estar admitido en la Universidad de Extremadura.

g) Certificado académico en el que consten las calificaciones obtenidas en sus estudios universitarios en el curso anterior (para los alumnos que ya hayan comenzado sus estudios universitarios).

h) Documento SEPA firmado y sellado por el banco, validando los datos bancarios por la que se pasará la remesa bancaria.

Datos de contacto:

Colegio Mayor Universitario San José

Avenida de las Delicias, 2

10004 Cáceres

info@cmusanjose.es

Tel. 927 24 60 00

TwitterFacebookInstagram

SOLICITUD DE NUEVA MATRICULACIÓN


    ¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y PROYECTOS?
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!





        Aviso Legal