El

Objetivo bienestar

Música maestro

Relatando e investigando

«El mejor pago que podemos recibir por nuestra labor es que viváis estos días con auténtica ilusión y que esta no se pierda nunca.»

Hablamos con los tres reyes más queridos y mágicos días previos a su gran noche. Conoce de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

«El repertorio va a resultar una sorpresa para el público y una ocasión única de conocer estos instrumentos.»

Las primeras jornadas de Tecla Histórica en Extremadura: una oportunidad única para disfrutar del patrimonio arquitectónico y musical.

«Las zonas rurales necesitan indispensablemente el emprendimiento de las mujeres.»

Fomentar el emprendimiento entre las mujeres rurales de Extremadura es uno de nuestros principales objetivos del área de emprendimiento.

«Me siento responsable de la calidad de vida de la población que abarca nuestra área sanitaria y actúo en consecuencia.»

En la Fundación Caja de Extremadura trabajamos para mejorar la calidad de vida de los enfermos renales mediante nuestro apoyo al estudio de investigación sobre la seguridad y efectividad de la hemodiálisis progresiva, que permitirá reducir el número y horas de…

Un blog con rostros propios

Sí, estamos de estreno y hemos renovado el escaparate online de la Fundación para que podáis acceder a nosotros de una manera más fácil, conocer de cerca nuestras iniciativas y descubrir cómo puedes beneficiarte de nuestros programas.