El

Objetivo bienestar

Música maestro

Relatando e investigando

«Tener la ocasión de estar todos tan cerca y además en un sitio histórico como el Auditorio Santa Ana será irrepetible»

Entre la programación que se ha preparado para el Auditorio Santa Ana está la actuación del artista extremeño Iván Sevillano Pérez, más conocido como “Huecco” a quien hemos entrevistado.

“Mis obras tienen un componente cercano que hace que el ciudadano se sienta implicado”

Charlamos con uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, Eugenio Ampudia. Él será el encargado de impartir el Taller bajo el título “Gestionar ideas. De lo analógico a lo digital” que se desarrollará en el mes de junio en el Museo Vostell Malpartida y que está teniendo una gran aceptación de público.

“Una de mis ilusiones, desde que comencé mi etapa emprendedora, fue crear alguna empresa en mi tierra y con ALTAFIT llegó la oportunidad”

Entrevistamos a Vicente Olivenza, empresario de éxito natural de Extremadura y el encargado este año, de ofrecer la Conferencia inaugural del Acto Institucional que tendrá lugar, el jueves 17 de marzo, en el Colegio Mayor Universitario San José con motivo de su Patrón.

«El mejor pago que podemos recibir por nuestra labor es que viváis estos días con auténtica ilusión y que esta no se pierda nunca.»

Hablamos con los tres reyes más queridos y mágicos días previos a su gran noche. Conoce de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

«El repertorio va a resultar una sorpresa para el público y una ocasión única de conocer estos instrumentos.»

Las primeras jornadas de Tecla Histórica en Extremadura: una oportunidad única para disfrutar del patrimonio arquitectónico y musical.

«Las zonas rurales necesitan indispensablemente el emprendimiento de las mujeres.»

Fomentar el emprendimiento entre las mujeres rurales de Extremadura es uno de nuestros principales objetivos del área de emprendimiento.

«Me siento responsable de la calidad de vida de la población que abarca nuestra área sanitaria y actúo en consecuencia.»

En la Fundación Caja de Extremadura trabajamos para mejorar la calidad de vida de los enfermos renales mediante nuestro apoyo al estudio de investigación sobre la seguridad y efectividad de la hemodiálisis progresiva, que permitirá reducir el número y horas de…

Un blog con rostros propios

Sí, estamos de estreno y hemos renovado el escaparate online de la Fundación para que podáis acceder a nosotros de una manera más fácil, conocer de cerca nuestras iniciativas y descubrir cómo puedes beneficiarte de nuestros programas.