La Fundación Caja Extremadura participa de dos préstamos a empresas para promover la inclusión social y luchar contra la despoblación rural

La Fundación Caja Extremadura participa en su primera inversión social después de su reciente incorporación al El Fondo de Fundaciones de Impacto, un vehículo creado por 11 fundaciones con el fin de invertir en empresas y proyectos orientados a apoyar a colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión en España.

El Jurado del Premio Internacional de Artes Visuales Obra Abierta se reúne en Plasencia y selecciona 29 de los 680 trabajos presentados en la IX edición

La selección está compuesta por 29 obras: 15 pinturas, 8 videos, 5 esculturas y 1 fotografía. La Exposición de las Obras Seleccionadas será del 6 de octubre al 8 de noviembre en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia. El ganador y las obras adquiridas se conocerán en la inauguración de la exposición.